Apartamentos Casa Pepa

Bienvenidos a Apartamentos turísticos Casa Pepa, un conjunto de 5 apartamentos turísticos situados en pleno casco antiguo de Córdoba.

Antigua casa señorial de los marqueses de Sevilla hoy rehabilitada y adaptada para el disfrute de sus visitantes, Antigua casa donde vivió MIGUEL DE CERVANTES parte de su niñez situada en el casco antiguo de Córdoba.

Mezquita Catedral

La Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, antes «Santa María Madre de Dios», es el nombre eclesiástico de la Catedral de Córdoba, o antigua Mezquita de Córdoba. El edificio fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad junto con el centro histórico de Córdoba. Se comenzó a construir en 785, tras la invasión musulmana, en el lugar que ocupaba la basílica visigótica de San Vicente Mártir. 

Museo Julio Romero de Torres

El Museo Julio Romero de Torres es un museo de Córdoba - España ) que contiene la mayor colección de este pintor cordobés. Está situado en el edificio del antiguo Hospital de la Caridad, que también alberga al Museo de Bellas Artes de Córdoba. El museo está declarado Bien de interés cultural en la categoría de monumento desde el año 1962.